miércoles, 22 de agosto de 2012

Capítulo 4


CAPÍTULO 4
Dado que ya llevábamos unos minutos bailando los dos nerviosos y sin decir una sola palabra, decidí romper el hielo.
-¿Qué está pasando Niall? Estoy muy asustada porque no tengo ni idea de quién me llamó y me dio unas entradas gratis para este concierto, no tienes ni idea de en qué lio me estoy metiendo y… -las lágrimas empezaban a rodar por mis mejillas-.

-Tranquila, ¿vale? Todo va a salir bien, fui yo el que mandé a Harry que te llamara para decirte lo de las entradas porque es al que mejor se le da fingir la voz, quería que vinieras porque gracias a twitter te he podido conocer mejor y saber cómo eres y…-se quedó mirándome unos instantes y pude percibir miedo en sus brillantes ojos azules-, y quiero que sepas que eres mucho mejor de lo que imaginaba, estás preciosa.

-Gracias Niall, de verdad -acaricié su mejilla para tranquilizarle- por todo , pero me estás diciendo que has querido que viniera porque..

-necesitaba conocerte y saber cómo eras en realidad y así saber si eres la chica que llevo esperando durante tanto tiempo- secó las lágrimas que aún caían de mis ojos.

-Vaya nunca pensé que alguien pudiera hacer una locura así por mí- dije ya sonriendo-.

-Jaja, ¿a eso le llamas locura? ¡Tú te has cruzado toda Europa sola, sin permiso de tus padres y arriesgándote a que te pase algo, solo para venir a verme! ¡ eso sí es una locura!-se le veía feliz de nuevo y no dejé que apartara sus manos de mi cintura, él cedió y no me soltó-.

-Bueno mirándolo así hasta me asusta la idea, jajá, vaya en menudo lío me he metido y que suerte he tenido de que todo salga bien, además me ha acompañado, Carolina que es….o dios mío ¡Carolina! La he dejado allí tirada cuando tú me has traído hasta aquí o dios mío!- 

Salimos los dos corriendo a toda prisa en dirección al escenario, Niall iba primero ya que corría más rápido y se sabía el camino más corto. Mientras corríamos notaba el vuelo de mi vestido moverse el ritmo de mis pisadas y podía oír el latido de mi corazón latiendo cada vez más fuerte, por el miedo de pensar si al estar sola la habría pasado algo malo.

 Pero cuando llegamos al escenario estaban los teloneros y no había rastro de ninguno de los chicos de One Direction ni de Carolina en la primera fila del público; Niall preguntó a uno de los técnicos de sonido dónde habían ido los chicos, pero no lo sabía, en ese momento creí que la había perdido que no la encontraría nunca entre tanta gente y que si no estaba donde la dejé era porque se había ido. 

Intenté no llorar pero no pude Niall regresó a mi lado corriendo y me dijo que nadie sabía a dónde habían ido, así que tendríamos que buscarlos nosotros por nuestra cuenta, me cogió la mano y entrelazó sus dedos con los míos mientras que con la otra mano me secaba de nuevo las primeras lágrima que caían. De nuevo, salimos corriendo con nuestras manos entrelazadas, en la dirección contraria de la que habíamos llegado hasta allí, pero cogimos otro camino que cruzaba la parte trasera del recinto del escenario y lo conectaba con las caravanas de los camerinos.

Cuando llegamos a la zona que conectaba las dos áreas del recinto, había algunos chicos adolescentes un poco mayores que Niall, fumando y bebiendo, decidimos pasar de ellos y seguir hacia donde nos dirigíamos. Pero cuando tuvimos que pasar cerca de ellos dado que no había otra salida, empezaron a ponerse cachondos conmigo, y a acercarse a mí, pero Niall no se lo permitió y les dijo de bueno de buena manera que nos dejaran en paz, no lo hicieron.

-¿De qué vas chaval, te crees que por ser un famoso te puedes poner así de chulo con nosotros?- le dio un empujón a Niall haciendo que nos cayéramos un poco hacia atrás, pero no lo consiguió, nos mantuvimos de pie.

-¿No te he dicho que nos dejes en paz ya capullo?- Niall se puso tenso lo pude percibir, porque apretó mi mano con más fuerza que antes, como si tuviera miedo a que me hicieran algo.

-¡Queréis dejarnos  en paz de una vez! Tenemos prisa y tengo cosas más importantes que hacer, que estar aquí pendiente de unos borrachos que se aburren, ¿vale?-.
Estaba cansada de esto y preocupada por Carolina asique aunque tuviera miedo, tiré de Niall para que vinera conmigo, pero uno de los chicos mayores  me agarró el brazo con tanta fuerza que tenía ganas de chillar pero mantuve la calma; entonces empezó a bajarme los tirantes del vestido y Niall le propinó un puñetazo en la cara, con el que consiguió que me soltara.

En ese momento, el otro chico le devolvió a Niall el golpe, dándole una patada en la espinilla y a la vez que Niall se hechó hacia atrás, el adolescente, muy cabreado, le dio otro puñetazo en la tripa; Niall cayó al suelo muy dolorido y yo ahogué un grito debido al horror que me hacía sentir ver a Niall así.

-¡Niall! dime, que estás bien…-di un respingo cuando al darse la vuelta pude ver que tenía el pantalón roto y la espinilla morada.

-¡Ee, lárgate de aquí o llamaré a la policía vale tio!- dijo una voz que por su tono parecía muy enfadado y un poco aliviado.

-¡Harry! – grité de alegría y alivio, estaba fulminando con una mirada asesina los adolescentes que incluso a mí me asustó, pero consiguió que se fueran así que me relajé y le abracé.

-Yo también me alegro de verte, vamos, ayúdame a llevar a Niall hasta nuestro camerino

1 comentario: