martes, 21 de agosto de 2012

Capítulo 3

CAPÍTULO 3

Íbamos sentadas en el asiento trasero del taxi, de hecho cualquiera que nos viera a las dos, solas así de bien vestidas y arregladas, pensaría que íbamos de discoteca; pero no era el caso.

En las calles de Londres  había un montón de luces resplandecientes que brillaban en las pupilas de mis oscuros ojos, esa noche había mucho tráfico y parecía que el conductor de nuestro coche, iba un poco sobrado de alcohol ya que no paraba de dar volantazos y Carolina no paraba de colocarse el escote de el corto vestido de terciopelo violeta, yo simplemente me lo había colocado bien cuando me había subido al coche, dado que mi vestido era de seda y era muy delicado asique preferí dejarlo como estaba .Aún así cuando me aburría, o no me apetecía escuchar las discusiones de los conductores en la mayor parte de los semáforos; jugueteaba con los volantes que se formaban en el vuelo, de mi vestido color crema, tirando a salmón.

Cuando al fin llegamos a la entrada al recinto donde se iba a presenciar el concierto, había un atasco enorme, pero gracias a la locura de nuestro taxista, conseguimos llegar a las taquillas en menos de cinco minutos, le dimos su propina, y nos adentramos en el recinto, algunas fans nos miraban con desprecio, porque no habíamos tenido que esperar cola dos días para comprar las entradas como llevaban ellas. La verdad es que ninguna de nosotras dos sabíamos por qué ni quién nos habría regalado las entradas y pedido que fuéramos al concierto, pero nos gustaba la idea.

Llevábamos unas dos horas de concierto ya, y llegó las hora de la canción “more tan this”, mi favorita, pude darme cuenta de que a Harry se le notaba mucho que también era la suya, porque entonaba las notas como ninguno. Me dio la sensación de que la canción duraba horas, mientras notaba mis delicadas lágrimas rodar por mis mejillas, después llego “moments” y en ese momento rompí a llorar por la emoción y porque esa canción me parece realmente triste dado que trataba de una chica que estaba enferma y moría y su novio, le cantaba esta canción. Cuando llegó el turno de Niall en “moments” noté que me miraba y sonreía y yo le sonreí a él, en ese momento, no importaba nada ni nadie más, simplemente él dedicándome ese solo, y yo llorando por él. De pronto todo se quedó a oscuras, noté que una mano me subía al escenario y yo sin saber por qué y llevada por la emoción de lo que acababa de pasar, me dejé llevar y no hice amago de querer salir huyendo, y además me gustaba y reconfortaba que esa mano me llevara en la oscuridad con tanta delicadeza como lo estaba haciendo. 


Al final de un largo rato andando entre la oscuridad llegamos a una habitación alejada del escenario, de donde podía escuchar a los chicos aún cantando. Cuando conseguí habituarme a la luz e intenté mirar a quién me había llevado allí, me quedé perpleja; era Niall Horan.
Me cogió de nuevo la mano y me pregunto si quería bailar un poco ya que eso nos calmaría los nervios a los dos,  y nos ayudaría a aclarar las cosas. Cogí su mano y dejé que me cogiera de la cintura mientras yo apoyaba mi mano suavemente en su hombro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario